Ashtanga yoga + Ana Penades


 >>> a partir del 10 de mayo...

                                             Ashtanga Yoga 
 Este estilo de yoga enfatiza el movimiento sincronizado con la respiración (Vinyasa) mediante un método progresivo de series de posturas con una respiración específica (Ujjayi). Produce calor interno y abundante sudoración.
El calor purifica los músculos y los órganos eliminando toxinas, permitiendo que el cuerpo se reconstituya.
Estas series de posturas proveen al practicante de mucha elasticidad y fuerza muscular. Recomendado para quienes quieran bajar de peso y aumentar su resistencia.

El Ashtanga Yoga practicado en su orden secuencial correcto, lleva gradualmente al practicante a redescubrir todo su potencial en todos los niveles de conciencia humana.
Al cultivar esta disciplina con regularidad y devoción se logra el equlilibrio del cuerpo y la mente.

-
Lunes de 8.30 a 10 hrs.
Miércoles de 15 a 16.30 hrs.
:::

                                              Vinyasa hatha yoga
Un estilo de yoga desarrollado por el profesor Adi Rimpoche del Instituto Patanjali en Uruguay en el cual se fusionan el Ashtanga yoga, el Iyengar yoga y el conocimiento del Hatha yoga pradipika. El resultado es un trabajo dinámico pero profundo, con posturas ordenadas en grupos para trabajar el cuerpo por sectores influenciando a chakras específicos. Toda la energía que se despierta en la práctica de las posturas se asienta en la relajación final y se canaliza con los mudras en el final de la clase.
 Miércoles de 8.30 a 10 hrs.
Viernes de 15 a 16.30 hrs.


Centro Satva
Paysandú y Tristán Narvaja

Ana Penadés

No hay comentarios:

Publicar un comentario