Otros


Imágenes integradas 1






































Nicolás Robotti
099 62 70 98

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inicio Martes 14 de Febrero 2012 
Clases Martes y Jueves de 8hs a 9:15hs.
Espacio de Yoga Soriano 1245 esq. Carlos Quijano - Montevideo
Confirmar lugar previamente 098-199-087



¿PORQUE PRACTICAR YOGA?

Permite trabajar el cuerpo de una manera segura para mejorar la salud en general, desintoxicar y conseguir un aspecto saludable, Mejorar la flexibilidad, la amplitud de movimiento en las articulaciones, la circulación sanguínea, restaurar desequilibrios en zonas delicadas como el cuello, hombros, espalda baja y rodillas. Combate la fatiga, insomnio, estreñimiento, migraña y problemas digestivos.
colabora en controlar la ansiedad y el estres cotidiano.
LA CLASE
En la practica se trabaja los principios del metodo Iyengar. Se realizan las posturas clásicas de yoga buscando la precisión y la alineación adecuada.
La respiración y el movimiento se unen para movilizar las articulaciones y aumentar la fuerza de manera segura.
Durante la practica se muestran las posturas y entregan detalles técnicos para alcanzar una alineación correcta. La alineación de los huesos y articulaciones brindan un mejor equilibrio, mejora la circulación, crea espacio interno en las articulaciones, consiguiendo un flujo energético equilibrado en todo el cuerpo. Las posturas se mantienen por períodos cada vez más prolongados, lo que permite a la postura actuar a un nivel más profundo en el cuerpo y cultivar estados meditativos durante la ejecución de estas.
La Practica regular del yoga apunta primariamente a la salud del cuerpo y al equilibrio de la mente, y tras haber trabajado el cuerpo (flexibilizarlo y conocerlo) naturalmente se puede entrar en la mente y a los estado más profundos de la meditación.
La respiración en la practica de yoga es un arte. Esta será suave y consciente, ayudando al practicante a lograr la armonía y concentración. En la clase se pueden utilizar elementos de ayuda como (almohadones, bloques, sillas, cintos y sogas) para que el alumno, sin importar su edad ni condición física pueda realizar todas las posturas sin ningún tipo de riesgo, realizando una practica cómoda y saludable.

Miguel Jaime
Desde hace 10 años es Instructor de Yoga y terapeuta de Zen Shiatzu, siendo también Bailarín, Coreógrafo y Docente de danza contemporánea. Desde hace 7 años vive en Montevideo, Uruguay donde dicta clases de Yoga en el estudio Santa Mónica Educación. Durante los ultimos años ha profundizado su formación en el método Iyengar con Teresa Pinilla (Argentina) y Lois Steimberg (Estados-Unidos).
Actualmente se encuentra realizando la formación del Metodo Iyengar (intro I), con el Prof. José Maria Vigar( España) en Santiago de Chile, (Chile).
El objetivo de Miguel en sus clases de yoga apunta a que el alumno amplíe su conciencia física y mental con el fin de desarrollar un cuerpo más libre en expresividad y movimiento.



Mas Información: http://migueljaimeyoga.blogspot.com/






En este 2012 comenzamos las clases con energías renovadas en nuevos horarios, nuevos grupos y nuevos espacios.


A partir del Lunes 6 de Febrero comenzamos con las clases en los siguientes horarios y espacios;



  • Martes y Jueves 18.30-19.30 Clases en Pilates Malvín Aceguá 4739



Y, a partir del Jueves 1 de Marzo se suman los siguientes horarios y espacios;

  • Lunes, Miércoles y Viernes 8.30-9.30 Clases en Estudio Nexo Pilates - Pedro Bustamante 1210


  • Martes y Jueves 16.00-17.00 Clases en Estudio Nexo Pilates- Pedro Bustamante 1210

Todos los grupos están abiertos y en formación

También pueden consultar por las clases individuales y a domicilio.


Agradezco difundir la info entre sus contactos!

L@s espero!

Valentina

Tel de contacto:099749746| 26137537