Yoga


















Comienzo miércoles 2 de junio...

                               Ashtanga Yoga 
 Este estilo de yoga enfatiza el movimiento sincronizado con la respiración (Vinyasa) mediante un método progresivo de series de posturas con una respiración específica (Ujjayi). Produce calor interno y abundante sudoración.
El calor purifica los músculos y los órganos eliminando toxinas, permitiendo que el cuerpo se reconstituya.
Estas series de posturas proveen al practicante de mucha elasticidad y fuerza muscular. Recomendado para quienes quieran bajar de peso y aumentar su resistencia.

El Ashtanga Yoga practicado en su orden secuencial correcto, lleva gradualmente al practicante a redescubrir todo su potencial en todos los niveles de conciencia humana.
Al cultivar esta disciplina con regularidad y devoción se logra el equilibrio del cuerpo y la mente.

::: Lunes 20.30 a 21.45 hs.

                                              Vinyasa hatha yoga
Un estilo de yoga desarrollado por el profesor Adi Rimpoche del Instituto Patanjali en Uruguay en el cual se fusionan el Ashtanga yoga, el Iyengar yoga y el conocimiento del Hatha yoga pradipika. El resultado es un trabajo dinámico pero profundo, con posturas ordenadas en grupos para trabajar el cuerpo por sectores influenciando a chakras específicos. Toda la energía que se despierta en la práctica de las posturas se asienta en la relajación final y se canaliza con los mudras en el final de la clase.
 
Miércoles 20.30 a 21.45 hs.
 
:: estar diez minutos antes del comienzo de la clase
-Cuota mensual: dos clases semanales $600, una clase $450
Informes:bailabile@yahoo.com.ar
Pedro Campbell 1430bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario