Clases de Danza Contemporánea+ Leticia Falkin




















Jueves de 17:00 a 18:30 hs.
taller casarrodante



Son clases de Danza Contemporánea enfocadas en la búsqueda de un movimiento organizado y fluido. En el calentamiento buscaremos un cuerpo disponible a través de distintas técnicas, fundamentalmente herramientas provenientes de Body Mind Centering, para luego frasear explorando distintas calidades de movimiento.



Leticia Falkin
Es egresada del Plan Piloto de Danza Contemporánea de la Universidad de la República del Uruguay (2005)
Participa como docente en los Talleres de Composición en las primeras Jornadas Preparatorias de la Danza en la Universidad
 El año pasado participó del programa de Residencias Artísticas Colaboratorio, en Río de Janeiro, trabajando con el coreógrafo Rob List.
 En el año 2002 realiza la formación para bailarines profesionales en el Centro Coreográfico de Montpellier, recibiendo para esto una beca de la Embajada de Francia en Uruguay
En Bélgica, año 2000, realiza la formación en composición e improvisación dirigida por Mónika Klingler y Marian del Valle.
En Uruguay se ha formado tomando claeses con docentes como Graciela Figueroa, Adriana Belbussi, Daniella Pàssaro, Andrea Arobba, Florencia Varela, Mariana Di Paula y otros.
Ha tomado clases con artistas extranjeros como  Martín Keogh, Alexis Eupierrez, Julyen Hamilton, Eugenia Estévez, David Zambrano, Dense Plassard, Juan Kruz, Gilles Jobin, Khosro Adibi, Olga Mesa, Nienke Reehorz, Nancy Starks Smith y otros.
Ha bailado y creado con artistas nacionales y extranjeros, participado en eventos interdisciplinarios con artistas plásticos, así como coordinado y producido varias intervenciones urbanas.
Actualmente está cursando el Primer Programa Brasilero de Formación en Body-Mind Centering®.
Es Instructora de Pilates y de Esferokinesis.
Se forma en Osteopatía Bioenergética Celular con Montserrat Gascón. 



taller de danza y creación casarrodante
Maldonado 1921 - Montevideo
teléfono:  413- 6268

No hay comentarios:

Publicar un comentario