Taller de Danza Contemporánea- Bienestar Universitario +Carolina Silveira| Taller Danza Contemporánea Carolina Besuievsky


TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA
BIENESTAR UNIVERSITARIO

Prof. Carolina Silveira

Abril-diciembre 2010.

A partir del lunes 22 de marzo y hasta el viernes 16 de abril, de lunes a viernes de 10 a 16hs., se realizan las inscripciones para este taller en las oficinas del Servicio Central de Bienestar Universitario: José E. Rodo 1839 (Tels: 4085865 / 4082476).

Los destinatarios son los estudiantes y funcionarios docentes y no docentes de la Universidad de la República.

La modalidad de funcionamiento del taller son clases semanales de 2hs. de duración que se llevan a cabo en la Facultad de Artes: 18 de Julio 1772, tercer piso.

Este año se abrirán dos grupos destinados a todos los interesados sin excepción y un grupo exclusivamente para participantes de ediciones anteriores del taller.

En ambos casos es imprescindible la inscripción en oficina central, a través del formulario indicado.

Considerando que el número de inscriptos suele ser mayor a los cupos con que cuenta la actividad, la inscripción al taller supone de parte del inscripto un compromiso de asistencia regular durante el período total de duración del taller (abril-diciembre). Se realizará una selección por sorteo y se llevará un control de asistencia para darle lugar a las personas que queden en lista de espera en caso de incumplimiento o deserción de los titulares.
El resultado de dicha selección y todos los datos necesarios para comenzar el curso serán enviados vía correo electrónico a todos los inscriptos el día lunes 19 de abril de 2010.

Las clases ciomienzan el miércoles 21 de abril de 2010.




Carolina Besuievsky:
Comienzo lunes 15 de Abril.

Lunes y miércoles 14:15 a 15:45 hs.

Espacio: Centro Yoga Satynanda| Julio Herrera y Obes 1332 piso 1.
Inscripciones: 9004290| carobesu@adinet.com.uy



No hay comentarios:

Publicar un comentario