Convocatoria<< Convocatoria<< Reunion de ADDU












CONVOCATORIA: Reunión ADDU - ampliada

Convocan Asociación de Danza del Uruguay y Red Sudamericana de Danza
Delegados de las comisiones Danza contemporánea y tradicional de ADDU, compañeros de la RSD.
Sede de ADDU (Casarrodante) - Maldonado 1921 (Esq. Jackson)

Sábado 12 de diciembre
 Horario: 10 a 12:30 y 13:30 a 15 hs


Hola!
Este año hemos estado trabajando En lineamientos y propuestas para viabilizar a través de distintas instituciones y llegando al final del año y del período de administración del actual Ministerio de Educación y Cultura, es necesario realizar una evaluación de lo que ha sucedido y lo que queda pendiente, para elaborar un documento final con esta evaluación y con propuestas de acciones y líneas de trabajo para el siguiente período.
Tendremos una reunión de cierre con el MEC en la segunda quincena de diciembre, donde presentaremos esta evaluación e intentaremos llegar a acuerdos con  la Dirección Nacional de Cultura para sentar una base de compromiso que sea transferido a la siguiente administración. Esto es lo que se ha definido con Mariana Percovich.
Para esto vemos necesario y conveniente realizar una jornada de trabajo con representación de los diferentes grupos que han estado activos este año, teniendo en cuenta tanto a los socios de ADDU como a otras personas y organizaciones con quienes hemos elaborado distintas propuestas en el 2009.
Reiteramos que no será una asamblea informativa sino una reunión donde nos concentraremos en elaborar esta evaluación y planificación.

Para esto los convocamos el día sábado12 de diciembre a las 10 hs en Casarrodante. TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario