llamado a presentacion de proyectos EAC




El Espacio de Arte Contemporáneo, en construcción en un ala de la ex cárcel de Miguelete, llama a la presentación de proyectos artísticos para su programación 2010.

Plazo: lunes 30 de noviembre de 2009.

La Dirección Nacional de Cultura esta trabajando para la apertura del Espacio de Arte Contemporáneo / EAC, el cual estará ubicado en un ala de la ex cárcel de Miguelete.


Este nuevo emprendimiento comparte con Plataforma el objetivo de generar encuentros y promover el dialogo, a través de un marco de trabajo profesional y una estructura eficiente que facilite herramientas y posibilite que los/las artistas asuman nuevos desafíos, experimentando e investigando en el terreno del arte.


A través de este newsletter, invitamos a todos/as los/las artistas a participar de las convocatorias para conformar el inicio de la temporada 2010 del EAC.


Aquí http://www.mec.gub.uy/intranet/ encontrarás toda la información de las bases que configuran el marco donde formular propuestas. Tenemos por delante el desafío de conquistar este nuevo lugar, de darle contenido y proyección haciendo dialogar la producción artística local con la ciudad, la región y el mundo. Contamos con tu aporte.

Cordialmente:

Fernando Sicco- Coordinador EAC

Por más información, consultas y agenda de visitas al EAC dirigirse a consultas.eac@gmail.com o al 902.39.41

No hay comentarios:

Publicar un comentario