Clases con Mariana Marchesano







[zip]
entrenamiento intensivo
en formato comprimido

El objetivo es sistematizar una preparación física que habilite y fortalezca.
Cada encuentro se inicia con un momento de distensión y apertura del cuerpo seguido de un trabajo articular. Luego se realizan ejercicios de resistencia cardio-vascular y a continuación de flexibilidad.
Se culmina con fraseos que integran toda la información.
La propuesta tiene que ver con una búsqueda personal en relación a como preparamos el cuerpo para la danza; como lograr precisión y fuerza en el movimiento graduando el tono muscular conscientemente, buscando un espectro mayor de posibilidades físicas hacia la acción escénica.

6 encuentros:
     SETIEMBRE  6,8,13,15,20,22
     LUNES + MIÉRCOLES_ 19:30 a 21 hs.

LUGAR:
     Florida 1215 bis entre Soriano y Canelones // Espacio 598_ Zona Danza

COSTO:
     6 encuentros: 550$
     3 encuentros: 380$

INFO:
     marianamarch@yahoo.com.ar // 099 652 135  (Confirmar asistencia)

MARIANA MARCHESANO (1979)
Egresada del Plan Piloto de Danza Contemporánea de la UDELAR.
Estudia Ciencias, Biología Humana y Arquitectura en la UDELAR.
Realiza cursos de educación permanente de Danza y Tecnología y Videodanza en el IENBA. Toma cursos de improvisación, composición, técnica  y teoría en danza contemporánea con Juan Kruz Díaz de Garaio, Thomas Lehmen, Martin Keogh, Jeremy Nelson, Félix Marchand, Marcelo Evelin, Eckhard Müller, Wagner Schwartz, Carolina Besuievsky, Verónica Steffen, Florencia Varela, José Sánchez, Susana Tambutti, entre otros.
Trabaja como intérprete para Tamara Cubas, Carolina Silveira, Leticia Falkin y en la dirección de piezas escénicas para teatros y espacios alternativos obteniendo en dos oportunidades 1º Premio Danza Jóven IMM. Participa de festivales y encuentros en Uruguay, Argentina, Brasil, Perú, México y Cuba.
Codirige y produce los proyectos de la Compañía LA CASA: “Configuración I”, “Proyecto la casa” (Ganador de los Fondos Concursables del MEC Edición 2007), “La casa Afuera 58 hs”, “Freezer (dispositivo escénico)”, “U”(Ganador de los Fondos Concursables Edición 2009_ Integra Registro FIC), "SiREDiA" (Proyecto Ganador de los Fondos para la Cultura del MEC Edición 2010), "20hz<" (seleccionado en la Convocatoria Pública para exposiciones del período 2010/11 del Centro Municipal de Exposiciones-  SUBTE)
Docente de “Expresión corporal y Danza” en Bachillerato Artístico de Enseñanza Secundaria pública.



se agradece difusión!

[+] Mariana Marchesano
http://siredia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario