Talleres<< Talleres << Talleres





Taller de creación
|Danza Contemporánea

DEL DISPARADOR CREATIVO AL HECHO ESCÉNICO


Dictado por Paula Giuria

El objetivo del taller es brindar herramientas de trabajo para la creación escénica.

Constará de 4 encuentros de 3 hs. de duración donde, a partir de distintos disparadores propuestos desarrollaremos, a través de ejercicios prácticos, estrategias de creación que conduzcan al hecho escénico.

Dirigido a bailarines, actores, coreógrafos, estudiantes de danza, estudiantes de teatro y a todos aquellos que quieran contactarse con la creación escénica.


Lugar: Cardapio| Uruguay 966 - esq. Río Branco
Dias: Lunes 7| 14| 21| y 28| de setiembre.

Horario: 17 a 20hs.


Cupos limitados

Informes e inscripciones: paulagiuria@hotmail.com / 707 5109



PAULA GIURIA >

Bailarina, creadora, docente. Participa en proyectos en Uruguay, Argentina, Chile, Italia y Alemania, bailando para coreógrafos como Marcelo Evelyn, Ayara Hernández, Félix Marchand, Elena Casadei, Rosa Ardid Pérez y Tamara Cubas. Integra la Compañía Trust me junto a Andrea Arobba y Florencia Martinelli, donde crea las obras TRUST ME y UNA SEMANA, ambas ganadoras de los Fondos Concursables otorgados por el M.E.C. Dirige y organiza el encuentro latinoamericano de creadores Diálogos Montevideo 2007 y 2008 junto a Claudia Pisani. Organiza junto a Carolina Silveira y C. Pisani el Seminario sobre metodologías y prácticas de creación en danza Contemporánea. Su último trabajo como creadora e intérprete UNA RATA EN LA GALA fue presentado en Diálogos Mérida y en Buenos Aires, en el ciclo Retratos de una Constelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario